Nosotros

Estamos ubicado en Bogotá, D.C. Colombia, Sur América. Realizamos Exposiciones Individuales  y Colectivas; Participación en Subastas Colectivas a nivel Nacional e Internacional, y demás eventos de importancia, en entidades Públicas y Privadas. Aceptamos invitaciones para participar en eventos de alto perfil, en donde haya convocatorias de participantes de alta calidad pictórica y muy significativas trayectorias  

Historia del proyecto

Alberto Revelo, hasta la edad de 33 años, no había tenido presencia en las Artes Plásticas, aunque su inclinación desde su infancia siempre estuvo inclinado por el Arte en General, a raíz de sus experiencias que vivió con su padre cuando él le compartía sus diarias lecturas de diversos géneros. Sin embargo, por circunstancias que no vienen al caso mencionar, Revelo salió de su casa Paterna a la edad de 8 años, asumiendo así su propia vida de manera individual, de la que Alberto nada tiene para lamentarse, que por el contrario, la evoca con gratitud por la multiplicidad de experiencias enriquecedoras que ha vivido. Se residenció en la capital Vallecauna, Cali, Valle, en donde por su propia iniciativa realizó sus estudios primarios, Secundarios y luego Artes Plásticas en el Instituto Popular de Cultura. Anterior a ello, Alberto había abordado estudios de Electrónica, Sociologia y Filosofía. Asi comenzó  su carrera autofinanciandose en su estudio y alternando con su trabajo de pintor. 
 
El proyecto surge como una necesidad de exteriorizar al mundo esas inquietudes espirituales y estéticas, con temas  diversos, pero principalmente la temática del Cósmos y el Hombre, de la Naturaleza y sus entornos, para lo cual se remite a la Historia del Arte y asi tener referencias de Escuelas y Estilos. Hoy, después de esa travesía y el contacto directo con los diferentes elementos artísticos, logra consolidar un sello personal que le ha valido el reconocimiento de un público conocedor y a la vez exigente, por calidad y contenido en sus propuestas artísticas.
.

Nuestros asiduos Clientes

Es el público en general, de buen gusto por la pintura. Pero en especial para un público muy exigente que conoce el Arte en todas sus formas, tanto de calidad en el logro de la obra, como del contenido mismo, su simbología, sus metáforas, es decir, la significación en las propuestas, el mensaje implicito profundo, espiritual y poético. Adquiere las obras la persona que va mas allá de la misma necesidad de la decoración; es la persona que anhela suplir un espacio en su hogar, o en su oficina, en ambientes abiertos a un público selecto. De ahí que hayan personas muy especiales, que sienten la necesidad de regocijo, paz y alegría en unas imágenes logradas con alto esmero, pero a la vez, que ven la oportunidad de asegurar en ellas un patrimonio cultural y económico.